Download

BIENVENIDOS.!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Acerca De Mi

/
/▌
/ \ ESTUDIANTE.. YUUPI


Contactos:
SKYPE: cristofer.leonardo
theleon_cris@hotmail.com
http://twitter.com/@cristofeririart
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
© CRISTOFER IRIARTE ® Ante todo humano, irreverente, impaciente, amante de las aventuras y de las personas con iniciativa en donde las cosas importantes de la vida siempre serán aquellas que te llenan el alma y el espiritu.


Politólogo por amor, hasta que las personas entiendan que la política es un medio para exigir a sus gobernantes que la calidad de vida no tiene color ni ideología ese será el momento en que el politólogo toma sus herramientas para ponerlas al servicio de quien entiende que política es diferente a politiquería e improvisación. Siempre consciente que las oportunidades hay que forjarlas y buscarlas, en la política la mejor oportunidad es la que se crea como escenario para avanzar en conjunto.

hablador, la voz es una herramienta que te hace viajar por las formas de las palabras, cada vez que emites un sonido para que alguien lo escuche, para seducir, hacer viajar o reír o simplemente entretener, siempre con la firme convicción de que el habla es un medio para crecer y hacer crecer a la persona que pone sus oídos en tu voz.

Libre para decidir la vida que merezco junto a mi familia y amigos, dispuesto a conseguir los sueños y avanzar en el camino sin detenerme para saber que la felicidad no depende de lo que otros piensen o decidan que hagas para satisfacer egos y prejuicios.

No tienes que demostrar que tienes talento o que eres inteligente para saber que puedes lograr lo que quieras, los calificativos sobran siempre, las calificaciones no te dirán jamás que eres un buen estudiante, ser el mejor no significara que eres intachable, lo que de verdad te debe importar es que eres un ser humano diferente y que los demás piensan que los calificativos, las calificaciones y considerarse el mejor serán la puerta de entrada a un mundo creado por el hombre y no por las personas.

Honrrar y bendecir cada persona que nos rodea y cada acción en nuestra vida, ser la clave para hacerlo mejor y diferente. ESE SOY YO.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario